fbpx

QUIERO EXPONER

Preguntas frecuentes

ExpoHogar te permitirá acceder a un público con alto potencial de compra y profesionales del sector, lo que permitirá reducir el costo por contacto. Además, se constituye como el evento referente que reúne la oferta de mobiliario, equipamiento y confort del país.

Ser parte de ExpoHogar te brindará la oportunidad de encontrarte cara a cara con tus potenciales clientes y generar el interés desde el contacto directo.

Mostrar tus productos y/o servicios de primera mano es la acción publicitaria con mayor impacto para tus potenciales clientes, que tendrán la posibilidad de testear y experimentar de cerca.

No solo estamos hablando del mayor encuentro en materia de mobiliario, equipamiento y construcción para el hogar. Esta inversión tiene un alto retorno y sabemos, por experiencia, que potencia negocios para llevarlos a un siguiente nivel.  

ExpoHogar es el evento referente de interiorismo para arquitectos, decoradores, promotores, constructores, distribuidores, mayoristas, importadores, grupos de compras y tiendas de venta al público.

Además de la capacidad de atracción que tiene Expo Hogar, se suma la segunda edición de Todo Mascotas y aporta un mayor atractivo para los visitantes, maximizando la trascendencia y la convocatoria de esta nueva edición que se aproxima.

ExpoHogar ofrece un atractivo programa de actividades para complementar la exposición. Además, la realización conjunta de ExpoHogar y Todo Mascotas combina una serie de actividades de gran atractivo no solo para el público objetivo, sino también para el público en general. Es un evento que suele estar presente en laagenda de todos los montevideanos.

¿Cuánto tendrías que invertir para reunir a 30.000 clientes?
ExpoHogar te ofrece una instancia única para que una nueva clientela se dirija a tu marca en busca de información.

ExpoHogar nuclea la oferta del mercado actual y su clientela, generando un espacio particular para que conozcas la competencia y los intereses del público.

¿Por qué ser Expositor?

Accedé a tu público objetivo

Expo Hogar te permitirá acceder a un público con alto potencial de compra.

Participá del mayor evento para el hogar

Mobiliario, equipamiento, decoración y construcción.

Expo Hogar + Todo Mascotas

Aporta un mayor atractivo para los visitantes, maximizando la convocatoria.

Conocé e interactuá con el mercado

Es una instancia única para que nuevos clientes se dirijan a tu marca.

Actividades, testeos y talleres

Contenido de interés que mejora y complementa la experiencia de los visitantes.

Plano interactivo 2024

Ficha técnica Expo Hogar 2024

Nombre: ExpoHogar 9ª Edición – El show room más grande del país.

Contenido: Exposición y venta de mobiliario, equipamiento, materiales de construcción, decoración, luminaria, herramientas y soluciones sostenibles. Evento pet-friendly.

Fechas:

  • Viernes 4 de Octubre  – Domingo 6 de Octubre
  • Viernes 11 de Octubre  – Domingo 13 de Octubre

Predio: Predio de Exposiciones Rural del Prado – Acceso por Av. Buschental

Área: 15.000 m2

Dirección Técnica: Silvano Viera

Organiza: Proyectos & Promociones SRL.  | Av. de las Américas 8332, Canelones, Uruguay. | Tel: 2600 95 68

 

Preguntas frecuentes

Con su contratación se incluye el arrendamiento del espacio contratado por el período de montaje, exposición y desmontaje, así como la acometida eléctrica, iluminación y audio en general, invitaciones y credenciales para expositores.

Entre los servicios también se incluye la seguridad y limpieza de las áreas comunes y el servicio de emergencia médica, en caso de ser necesitarlo.

También su marca participará de algunas piezas de comunicación del evento.

Los expositores pueden contratar espacios tanto en los pabellones techados como en los espacios abiertos, así como espacios publicitarios, espacios para actividades y charlas, entre otros.

La organización pone en práctica una completa estrategia multimedios para convocar al público desde semanas antes del mismo, a través de canales tradicionales como son la prensa, la radio y la televisión, así como el desarrollo de comunicación en sus canales propios (web y redes sociales) y la ejecución de una campaña digital adecuadamente segmentada.

De este modo el público conoce los expositores que estarán presentes y las diferentes oportunidades que podrá encontrar en el evento, así como las actividades de las que puede participar y las demás características de la propuesta general del evento.

La realización conjunta de ExpoHogar y Todo Mascotas combina una serie de actividades de gran atractivo no solo para amantes del hogar, entusiastas del diseño y profesionales de la industria, sino también para amigos de las mascotas, y todo el público en general.

Es un evento que suele estar presente en la agenda de todas las familias montevideanas.

¿Querés exponer? ¡Contactanos!